resulta que ayer le dije a caligula666 que si queria formar parte del team Destruction_Squad y me dijo que si solo que no podia entrar al foro mas bien registrarse ya que havia perdido su msn y contraseña y me dijo que si podia registrar su jugador de caligula en otro correo es decir crear uno nuevo y registrar el usuario en el foro con el nuevo correo para poder registrarse y comentar su entrada en Destruction_Squad
dragon_negro wrote:resulta que ayer le dije a caligula666 que si queria formar parte del team Destruction_Squad y me dijo que si solo que no podia entrar al foro mas bien registrarse ya que havia perdido su msn y contraseña y me dijo que si podia registrar su jugador de caligula en otro correo es decir crear uno nuevo y registrar el usuario en el foro con el nuevo correo para poder registrarse y comentar su entrada en Destruction_Squad
espero me respondas pronto remus
He must use the caligula.6.6.6@hotmail.com email address to register a forum account.
If he cannot access that email address ... bye-bye.
dragon_negro wrote:pero perdio su contraseña como le digo que la puede recuperar pues de eso se trata el problema
Are you a newbie?
In the game starting menu there is a Lost Pass button.
Click on that button, type in the email address, click on SEND and wait for email.