Lost Password

Talk about Hopeless 2 - Mercenary Camp
Post Reply
User avatar
dragon_negro
Posts: 364
Joined: 01 Dec 2010, 23:24
Location: México

Lost Password

Post by dragon_negro »

resulta que ayer le dije a caligula666 que si queria formar parte del team Destruction_Squad y me dijo que si solo que no podia entrar al foro mas bien registrarse ya que havia perdido su msn y contraseña y me dijo que si podia registrar su jugador de caligula en otro correo es decir crear uno nuevo y registrar el usuario en el foro con el nuevo correo para poder registrarse y comentar su entrada en Destruction_Squad

espero me respondas pronto remus :biggthumbsup:
User avatar
Remus
Posts: 7803
Joined: 08 Oct 2009, 12:45

Re: help remus

Post by Remus »

dragon_negro wrote:resulta que ayer le dije a caligula666 que si queria formar parte del team Destruction_Squad y me dijo que si solo que no podia entrar al foro mas bien registrarse ya que havia perdido su msn y contraseña y me dijo que si podia registrar su jugador de caligula en otro correo es decir crear uno nuevo y registrar el usuario en el foro con el nuevo correo para poder registrarse y comentar su entrada en Destruction_Squad

espero me respondas pronto remus :biggthumbsup:
He must use the caligula.6.6.6@hotmail.com email address to register a forum account.
If he cannot access that email address ... bye-bye.
:cheers:
User avatar
dragon_negro
Posts: 364
Joined: 01 Dec 2010, 23:24
Location: México

Re: help remus

Post by dragon_negro »

pero perdio su contraseña como le digo que la puede recuperar pues de eso se trata el problema :?:
dragon_negro
User avatar
Remus
Posts: 7803
Joined: 08 Oct 2009, 12:45

Re: help remus

Post by Remus »

dragon_negro wrote:pero perdio su contraseña como le digo que la puede recuperar pues de eso se trata el problema :?:
Are you a newbie?
:whatis:
In the game starting menu there is a Lost Pass button.
Click on that button, type in the email address, click on SEND and wait for email.
User avatar
Remus
Posts: 7803
Joined: 08 Oct 2009, 12:45

Re: Lost Password

Post by Remus »

He was active yesterday:
http://www.infdat.com/hopeless2/HMCinfo ... aligula666" onclick="window.open(this.href);return false;
How did he lose the password in 24 hours?
An impostor?
:whatis:
Post Reply