Este post es para supreme, por que la mato muy seguido, supreme debes entender que juego cada fin de semana y debo hacer rapido frags, no eres la unica que se queja de que lso amto frencuentemente
yoxrock wrote:Este post es para supreme, por que la mato muy seguido, supreme debes entender que juego cada fin de semana y debo hacer rapido frags, no eres la unica que se queja de que lso amto frencuentemente
Bueno espero puedas entender y si no nimodos
By3
gº0ºdlive
yox, no me importa si me matan muchas veces porque yo hoy no estaba en juego real y fue sin headfones y sólo la itinerancia y la esperanza en el campo .. jeje
yo no estaba en el humor de jugar ..
Y lo hice única broma que me mataron a un montón .. aunque me maten, pero yo no estaba en juego real .. cualquier novato puede matarme 1000 veces cuando no estoy jugando:)
hola yoxrock no es por defender a supreme pero es cierto cada quien puede matar a quien quiera es como yo a ti no te mato muchas veces pero aunque seas mejor que yo pero pues ya ves con tiempo y practica se puede y no quiero que tomes esto como ofensa o insulto pero las dos me caen bien y son mis amigas y tengo que ver por las dos espero que a mi tambien me tomen como amigo jeje gracias yoxrock y supreme por cierto supreme me podrias pasar tu correo electronico por un mensaje privado para mi en un post gracias yoxrock y supreme por su atencion gracias amigas bueno eso creo) jeje adios hasta luego