Eliminen a moisex por abuso de autoridad

Talk about Hopeless 2 - Mercenary Camp
Post Reply
inventor

Eliminen a moisex por abuso de autoridad

Post by inventor »

Es el colmo que aun moisex se siga sacando del campo de juego cada vez q ingreso, no entiendo su esupida forma de pensar y menos la ridicula manera infantil de actuar.
tan miserable se siente que lo mate en el juego que para defenderse este me expulse de la sala.

Me da pena que el moderador no haga nada por ello a pesar de mis quejas, van mas de dos meses q sigue comportandose de esa manera

pero el mal no me hace a mi sino el mismo porque demuestra su incompetencia natural. jajaja
juan507

Re: Eliminen a moisex por abuso de autoridad

Post by juan507 »

inventor wrote:Es el colmo que aun moisex se siga sacando del campo de juego cada vez q ingreso, no entiendo su esupida forma de pensar y menos la ridicula manera infantil de actuar.
tan miserable se siente que lo mate en el juego que para defenderse este me expulse de la sala.

Me da pena que el moderador no haga nada por ello a pesar de mis quejas, van mas de dos meses q sigue comportandose de esa manera

pero el mal no me hace a mi sino el mismo porque demuestra su incompetencia natural. jajaja
pues despues que le insultastes a la madre de moisex, no es de esperarse que te saque siempre de los campos.... tu tienes mala actitud
Fair Play ...... Not Cheat
Milan

Post by Milan »

inventor wrote:Es el colmo que aun moisex se siga sacando del campo de juego cada vez q ingreso, no entiendo su esupida forma de pensar y menos la ridicula manera infantil de actuar.

Nobody will do nothing because you don't have any right to come here and and to complain to other people because you are cursing others as well! So shut the **** up if you don't want to be banned!
Comprendes?
Milan
One, two, Freddy's coming for you.
Three, four, better lock your door.
Five, six, grab your crucifix.
Seven, eight, gonna stay up late.
Nine, ten, never sleep again..
John_H

Post by John_H »

:baby: Great M I L AA N :biggthumbsup:
:whatis: :cheers: