Hola Remus
bueno solo queria decirle como miembro de policias de hopeless2, bueno me dirijo a usted con mucho respeto.
Remus que pasa ya en el juego:
algunos moderadores no han aprovechado bien los beneficios que le otorgas a ellos.
no es solo mi caso hay muchos mas para no nombrarlos pero me expreso en este momento en lugar de muchos mas jugadores, que no reclaman sus derechos en los foros para eso son los foros.
Sr. Remus usted me conoce y sabe muy bien como es mi comportamiento en los campos, por ello me nombraste policia.
hace un par de dias te hable de un caso de un moderador que abusa de su cargo para ejercer su poder ante otros, bueno mi pregunta es:
¿que es un moderador?.....
¿que funciones ejerce un moderador?......
¿tiene derecho a pisotear al que se le de la gana?......
¿tiene decrecho a insultar a cualquier persona?.....
Muchas personas han sido maltratadas por estas personas no digo que todos los moderadores por que se que algunos de ellos si merecen respeto, tratan a todos los jugadores por igual.
Pero que pasa con ´´
Milan Y
Supreme´´ por que son los moderadores con bajas conductas.
¿
Por que Scrapytt y Timberwolf tiene excelentes modales y ejercen su trabajo como moderadores muy bien?
Por que yo como policia hay jugadores que me hablan de sus inconvenientes con estas dos personas que
NO ADMITEN PERDER, QUE NO ADMITEN QUE LOS MATEN por que como tienen privilegios de ser moderadores entonces nada ni nadie los puede tocar, entonces por que no crean un juego de moderadores que solo los moderadores jueguen entre si.
por que el que los llegue a matar 2 o 3 veces de seguidas los insultan, peor te dicen a ti Remus que es un morron que ha utilizado speedhack la verdad no se por que no te han hablado de mi, no se por que no han dicho que soy tramposo como mienten para su beneficio pero mi otra gran pregunta es beneficio para que es solo un juego.
saben muy bien que en el viejo juego de MERCENARYCAMP yo Felipe era unos de los
best players entonces si los o las mato por que se sorprenden.
Remus vuelvo de nuevo con mi pregunta por que los jugadores de baja conducta que mencione hace un rato por que me sacan de los campos, o dime si no puedo jugar mas y bien lo entendere pero eso de que entro a jugar y me insultan y me tratan mal por que uso armor y despues me sacan del juego ya eso es muy mal por parte de ellos por que ser un moderador es poner el orden y respetar a todos por igual.
GRACIAS REMUS POR SU ATENCION SE LO AGRADESCO
GRAC

IAS.....................